El alcalde del Ayuntamiento de Bailén, Luis Mariano Camacho, ha recibido en su despacho a la nueva incorporación del cuerpo de Policía Local de Bailén, Antonio García Avilés, acompañado por su mujer y Juan Pedro García, Inspector Jefe de la Policía Local.

Durante la reunión, Camacho Núñez, ha dado la bienvenida al nuevo agente, tanto “como compañero del Ayuntamiento”, como policía, que, según ha manifestado el alcalde, “tiene la responsabilidad de educar a la ciudadanía con ilusión y sin perder su compromiso de servicio al ciudadano”.
Nueva incorporación
Con el objetivo de mantener una ciudad segura y ordenada, el Ayuntamiento de Bailén, publicó el 24 de mayo la vacante para cubrir de forma temporal la plaza de policía local mediante comisión de servicio. En la oferta publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, se detallaban las condiciones de admisión para los aspirantes que deseasen cubrir la plaza, así como toda la información relativa a los plazos y proceso de selección, de documentación y valoración.
El 26 de junio, quedó publicada la propuesta definitiva mediante la cual, los miembros del tribunal presidido por Juan Pedro García, resolvían la baremación del único aspirante que solicitó la vacante, Antonio Francisco García Avilés. De este modo, García Avilés comienza oficialmente su nueva etapa como Policía Local de Bailén tras la bienvenida del alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho.